¿Quiénes Somos?

Simple Trading es

Una empresa enfocada en ayudar y enseñar, a los nuevos traders y a quienes quieren convertirse en traders profesionales, a operar de la mejor manera!

Con nosotros tendrás acceso a los mejores recursos: biblioteca de trading, grupo de dudas, canal de YouTube y mentorías especializadas.

Los traders aprenderán a operar por su cuenta en los mercados de divisas, commodities, indices y futuros ya sea de forma gratuita a su propio ritmo, o accediendo a la mentoría grupal especializada.

Si quieres conocer más sobre los recursos que tenemos a tu disposición, puedes escribirnos a través de Telegram a @sarboledar. Contáctanos ahora y empieza un camino guiado preparado para ti.



Un camino abonado

En cuatro años de esfuerzo continuo hemos logrado el reconocimiento en la comunidad de traders como una empresa transparente y dedicada, dispuesta a apoyar a todos aquellos que lo necesitan.
Ya sea aportando los más de 10 años de conocimiento en los mercados financieros, entregando soluciones, facilitando espacios o guiando y enseñando a otros traders, nuestro compromiso se mantiene firme. Son nuestros estudiantes y nuestros seguidores quienes nos recomiendan y por ende nuestra mejor carta de presentación!!!

… Continuará

Ventajas

  • 01

    Nosotros nunca tenemos acceso a tu dinero, ya que lo depositas en una cuenta de un Broker o intermediario financiero, el que tu elijas!.

  • 02

    El apalancamiento o nivel de riesgo lo determina cada cliente en su plataforma del Broker que haya seleccionado.

  • 03

    Cada cliente determina si quiere operar todas las noticias o solamente las que mejor le parezcan.

  • 04

    Con el software puedes hacer hasta 5 clicks simultáneos, con lo que puedes manejar no solo una, sino hasta 5 plataformas al mismo tiempo.

  • 05

    El software puede ser usado ¡GRATIS!, abriendo una cuenta REAL a través de nuestra página con alguno de nuestros Brokers recomendados, aquí: http://simpletradingfx.com/prueba-gratis/

  • 06

    Las ganancias se obtienen en 1 minuto, máximo 5 minutos, por lo que la dedicación de tiempo es mínima.

  • 07

    – El software abre las posiciones automáticamente, por lo que el conocimiento que se debe tener es mínimo.

Estemos en contácto

Si quieres conocer más información sobre nosotros, suscríbete:
http://simpletradingfx.com/landing/, o ingresa a nuestra página web: http://simpletradingfx.com/

Si tienes alguna duda adicional, por favor comunícate con nosotros a través de nuestros canales:
Facebook: https://www.facebook.com/Simpletradingforex/
Skype: Simple Trading Fx
Whatsapp: +573012900869
YouTube: simpletradingfx