Protección del Cliente

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Deseamos ofrecerte lo siguiente: si no cumplimos con tus expectativas, te devolveremos el 100% de dinero en tu plan contratado, sin preguntas ni excusas.
Condiciones para solicitar el reembolso:
– Garantizamos que el 80% de nuestras señales son acertadas, de lo contrario te devolveremos la totalidad de tu dinero.
– En caso que tu suscripción sea cargada a tu tarjeta de crédito o cuenta y no desees adquirirla, tienes hasta 5 días para notificar el cobro y solicitar la devolución del dinero.

¿Qué seguridad o garantías tiene mi dinero?
Vas a depositar su dinero a un “broker” debidamente regulado y auditado por el gobierno de los Estados Unidos (NFA y CFTC), este “broker” tendrá la custodia del dinero, además el dinero está segregado o separado de los fondos del “broker”, esto quiere decir que el “broker” no puede tocar tu dinero, solamente hasta que se compre un instrumento.
En el caso en el que el “broker” quiebre, la reserva federal de los estados unidos tomará las instalaciones del “broker” y pagará a cada inversionista el último saldo que se encuentre su cuenta.
Tu dinero se encuentra seguro debido a que el “broker” te permite tener control sobre tu dinero, el dinero solo podrá ser enviado desde y hacia la cuenta registrada en el “broker” desde el momento de la aplicación a nombre del dueño de la cuenta y permite tener liquidez inmediata, solo es necesario llenar un formulario de solicitud de dinero y en 2 o 3 días hábiles el dinero estará en tu cuenta registrada, esto debido a que la cuenta en un “broker” es similar a tener un deposito en un banco donde la inversión está a la vista (disponibilidad inmediata) en todo momento.
¿Quién tiene acceso a mi cuenta?
Tienes el control de tu dinero, y por medio de una contraseña puedes consultar la situación de tu dinero las 24 horas los 365 días del año, así como información completa del mercado en tiempo real. Puedes retirar o depositar dinero a tu cuenta en cualquier momento y es muy sencillo de hacer.
Puedes depositar por medio de una transferencia electrónica desde tu banco más cercano, o puedes depositar en línea con cargo a tu tarjeta de crédito. También puedes solicitar retiros para que se abonen a tu cuenta de banco.
Simple trading no tiene acceso a tus contraseñas ni tiene directo contacto con tu inversión, nuestro servicio te brinda las señales de análisis fundamental y tú eliges cuando utilizarlas por medio de la configuración de la herramienta en tu plataforma de trading.

MEDIOS DE PAGO

Pago con Paypal
Podrás pagar con tu cuenta de Paypal de una manera rápida y segura. Tus datos serán automáticamente codificados a través del sistema informático seguro y encriptado de PayPal. La moneda será la preestablecida por el propietario de la cuenta. Tu usuario y contraseña serán enviados en cuanto recibamos la confirmación del pago.

Pago con tarjeta de Crédito o Débito
Con este método el pago se realizará online a través de la plataforma de Paypal, sin necesidad de que tengas una cuenta con dicho medio de pago. Tus datos bancarios no serán retenidos en ningún momento por Simple Trading.

Por razones de seguridad, verificamos todas las transacciones pagadas con tarjeta bancaria. En el caso de que nuestro departamento de seguridad sospeche de alguna anomalía o fraude, Simple Trading se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad, ofreciendo otros métodos de pago.

Si tienes cualquier duda sobre los diferentes métodos de pago, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente a través del formulario de Contacto que encontrarás en la sección de Ayuda “Contáctanos”. O enviando un correo electrónico a: info@simpletradingfx.com. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.