Información legal

Administración del Riesgo

Usted corre el riesgo de que sus operaciones y las ganancias derivadas de ellas puedan estar o llegar a estar sujetas a impuestos. No aseguramos ni garantizamos que no haya que pagar ningún impuesto o timbre (aparte de los impuestos comerciales). Usted será responsable de todos los impuestos y timbres en relación con sus operaciones. Simple Trading no ofrece ningún asesoramiento fiscal a clientes, y usted deberá hacerse cargo de sus propios asuntos fiscales.

Aconsejamos que el apalancamiento en cada operación no sea superior al 15% del total de fondos contenidos en cada cuenta, ya que un apalancamiento superior supone la posibilidad de una pérdida importante de capital.

Limitación de la responsabilidad

Simple Trading no proporciona ninguna garantía en cuanto a la precisión, adecuación o integridad de la información y los materiales contenidos en sus páginas web y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por cualquier tipo de error u omisión sobre este aspecto. Simple Trading no proporciona garantía alguna implícita, expresa o reglamentaria incluyendo, entre otras, las garantías de no infringir derechos de terceras partes, títulos, posibilidad de comercialización, idoneidad para un fin en particular y que se carece de virus informático, junto con la información y los materiales de los mismos. Los hipervínculos a otros recursos de Internet se siguen a su riesgo exclusivo; el contenido, precisión, opiniones expresadas y otros enlaces proporcionados por estos recursos no son controlados, investigados, verificados, supervisados ni respaldados por Simple Trading. Simple Trading no será responsable de: (a) ningún daño, pérdida o coste que se produzca en relación con esta página web o su utilización o imposibilidad de utilizar por cualquier persona o en relación con la incapacidad de ejecutar cualquier orden, error, omisión, interrupción, incumplimiento, retraso en la operación o en la transmisión, virus informático, error de comunicación, de línea o de error en el sistema, incluso en el caso en que Simple Trading o sus representantes hayan sido informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o costes y (b) por los errores o imprecisiones en el proceso de transmisión de datos u órdenes con opciones binarias o instrucciones del cliente/visitante de la web, interferencia, suplantación fraudulenta, quebrantamiento de los códigos del acceso a secretos, registro o transmisión incorrecta de mensajes o fallo en el sistema debido a un caso de fuerza mayor o por cualquier otro motivo que no se deba a un incumplimiento de lo anterior por parte de Simple Trading. Simple Trading no será responsable de ningún daño que pueda producirse en el hardware o software del usuario que pueda surgir como resultado del uso de esta página web o en virtud de la relación de esta página web con otras páginas web/vínculos de hipertexto o recursos de Internet.